¡He vuelto para reemprender los caminos!



¡Hola, amigos! Luego de unos años, me decido reemprender el camino... (o al menos he de intentarlo nuevamente) La inconstancia es uno de mis mayores defectos, lo reconozco. ¡Cuántas veces me he apuntado al gym... y aquí sigo, intentándolo! ¡En cuántas ocasiones he dicho que no me enfadaré demasiado cuando me sienta irrespetado... y aquí sigo, enfadándome y con el humor perdido! 
Lo cierto es que Dios continúa insistiéndome en hacer algo para comunicarme con el mundo por este medio, a veces algo incomprensible y complejo para mi simplicidad. Lo cierto es que esta inconstancia en los propósitos me ha hecho entender dos cosas: mi incapacidad para vivir sólo de mis voluntarismos (por muy loable que esto sea), y la misericordia y paciencia infinita de nuestro Dios. Recuerdo que al chico Daniel le pasaba lo mismo, y el Señor le otorgó una Gracia especial; le dijo: "no temas, hombre muy estimado. La paz sea contigo; sé fuerte y esfuérzate". Pero, de inmediato, su compasión; así lo vivió el chico Daniel cuando acaba diciendo: "Cuando habló conmigo, recobré las fuerzas, y dije: 'hable mi Señor, porque me has fortalecido'" (Dn 10, 19). Ha sido Él y no sólo sus fuerzas. Pues eso sigue ocurriendo en la vida de tantos... ¡Dios sigue valorando tus intentos! Y es la razón por la que escribo y aparezco de nuevo por este medio.
¡Ánimo, que el chico Daniel experimentó tantas veces esa Fuerza estremecedora! ¡¿Por qué tú no habrías de experimentarla!? ¡Nos vemos pronto!
Un cura amigo, que peregrina contigo mientras cantamos.


Comentarios

  1. 🙏🏻padre samuel Dios lo siga bendiciendo enormemente por esta labor tan linda que realiza,por irradiarnos de tanta fe y siempre estar cuando mas lo necesitamos.❤

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Samuel! gran amigo!! siempre es grato leer tus escritos, sabiduría y sencillez en cada frase. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sus palabras siempre tan acertadas y sabías padre Samuel, Dios siga bendiciendolo 🙏

    ResponderEliminar
  4. Padre, hace tiempo que no hago propósitos y el motivo lo has explicado tú de la mejor manera posible. Palabras inspiradas por el Espíritu que mora en ti.

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mi hermano sigue adelante eres un gran ejemplo a seguir te amo y te admiro un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Animo Padre Samuel!... Que Dios bendiga su ministerio y le de fuerzas para llevar la palabra de Dios a través de sus mensajes y de su música. Nosotros seguiremos orando por usted!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos años! Cuántas aventuras juntos! Tantas experiencias compartidas! Y el don del arte que nuestro Creador ha puesto en nuestras venas nos ha encontrado en muchos momentos. Se que el Dios Artista te sigue hablando al corazón ♥ para que tú nos cantes con ese amor infinito a Dios y nos hagas volver a Dios cada día. Ánimo amigo, hermano, mi otro yo 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario