Canal de YouTube - Music

¡Hola, amigos! 
Quería comentaros con un corazón agradecido que, en virtud de esta 'campaña personal' por retomar los buenos hábitos para vivir la abundancia de la vida que Jesús nos ofrece, he decidido comunicar -con menos timidez y más convicción- lo que ha sido parte de mi vida por herencia, por don, por pasión: la música. 
Seguramente no lo sabíais, pero desde el año 2003 vengo componiendo temas propios, todos con fines evangelizadores. Tuve la oportunidad de formarme en las Clinicas de Músicos Católicos promovidas por Martin Valverde y su banda Dynamis. Pero antes, desde muy pequeño, había estudiado en el Sistema de Orquestas Sinfónicas de Venezuela. 
A partir de esas experiencias, comencé: 
- Una primera producción discográfica titulada: "Joven Esperanza", que trajo consigo tantas alegrías, con 15 temas inéditos y la participación de grandes amigos de Venezuela; producido por mi padre, Pedro Andrés, y coproducido por mi querido hermano Pablo Hernández (de Aditus)
- Luego, he grabado temas sueltos de una serie de canciones de otros cantautores que me han podido marcar, en diferentes situaciones y circunstancias, con un formato "Intimo" y "umplugged", en el que me acompañaron grandes amigos, como Andrea Imaginario, Inés Arellano y José Gregorio Nieto. 
- Ahora, estoy con un tercer y nuevo proyecto: "Testigo del mar", temas inéditos producidos por mi querido amigo Kiki Troia
Por esto, porque tengo suficiente material para compartir, y sobre todo porque el Señor me pide comunicar los dones recibidos, decido abrir el canal de YouTube. Sólo pincha y suscríbete: 

Pronto más. 
De este cura que camina contigo mientras cantamos. 

Comentarios

  1. Los dones recibidos son siempre para compartirlos, derramarlos en los otros. Que llegue a muchos tu arte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra por tus acciones , logros, a seguir hacia adelante con plena confianza en Dios.. a donar sus dones al servicio de los demas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario