Me miró... (y a ti también) ¡Déjate mirar!

¡Perdona que he incumplido hoy mi trato contigo de publicar sólo una vez por semana, pero hoy no puedo contenerme de compartir mi alegría por el aniversario de una impronta eterna: ¡mi ordenación sacerdotal! 
Hoy no quiero escribir, sólo quiero que el Señor te hable, por eso te regalo una canción que entraña mi vida entera de su iniciativa y de mis pobres intentos de respuesta.
¡Para ti, la letra y la música! 
¡Disfrútala, y déjate amar por el Amor! 

Haz clic aquí, y escúchala: Te miré 

Te miré, y desde siempre te soñé, 
dibujé en ti todos mis planes, y así vivir 
en el silencio, despierto el corazón en cada paso. 
Te esperé con la paciencia de mi amor, 
deseoso en ver cómo crecías, y así sentir, 
que en tus latidos estaba yo colmando tus anhelos. 

Y hoy en mi Viña, te tomo para amar sin reservas como lo hago yo, con mi savia mejor, 
mi sarmiento serás.
En cada siega, yo dejo el corazón en tus manos, 
yo dejo mi sonrisa en tus labios, 
en tus brazos, mi abrazo, en el cáliz, mi Amor. 

Te amé, con tantos gestos te cuidé, 
diseñé por ti un mundo nuevo, y así 
vivir en mi abundancia, la paz que yo te doy 
nadie más la puede dar. 
Y te llamé, con la ternura de mi voz, 
susurrando en ti tantas canciones, y así, 
servir con alegría, 
recuerda que sin mí tú nada puedes. 

Abre tus brazos, y ofrece el corazón por pedazos, no calles que mi amor ha vencido, 
para mí tú has nacido libre y en libertad. 
No tengas miedo, no falta el agua nueva en mis campos, mantén tu rama unida a mi Vid, 
tu mirada en la tierra, descalzando tus pies. 

Te amé, y desde siempre... ¡te soñé! 

L. y M.: P. Samuel Pérez Ayala
Arreglos: Kiki Troia

Comentarios

  1. Te y desde siempre te soñé...que frase...eso lo ha hecho con muchos...te felicito por tu aniversario... Dios contigo... unidos en oración

    ResponderEliminar

Publicar un comentario